jueves, 17 de abril de 2014

Roberto Sánchez con el Conjunto Gloria Matancera (Egrem-3311)

CARATULA

1.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - Perfume de Gardenias (2:43)

2.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - Por Unos Ojos Morunos (2:36)

3.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - Flor de Azalea (3:03)

4.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - tengo mi casa (2:35)

5.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - Ansias (2:55)

6.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - no seas criminal (2:52)

7.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - Nos Envidian (2:44)

8.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - Flores Negras (2:50)

9.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - seamos amigos (2:38)

10.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - soy capaz (2:38)

11.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - y a la luz de la luna (2:38)

12.Gloria Matancera/Roberto Sánchez - eres tu la ilusión (2:16)

DL

1 comentario:

  1. Mi satiface el Placer de haber conocido, personalmente a Roberto Sanchez, para mi el Mejor Bolerista de Cuba, y haberlo visitado, en el 2001, en su casa, creo, que en La Calle Corrales, muy cerca de Los Bomberos de Corrales, QEPD, mi amigo, una de las mejores voces de Cuba, te quiero y te admiro, donde quiera que estes, Un abrazo de Cubano, que Dios te tenga en La Gloria, donde tu mereces!!!

    ResponderEliminar